29 Oct, 2018. 11:25 hrs

La verdad detrás de la foto de Justin Bieber comiendo un burrito que es viral en redes

Justin Bieber ha dado de qué hablar por diversos motivos. Desde sus romances hasta su devoción religiosa, pero ahora el tema de debate en las


El cantante se volvió el hazmerreír de todos por su forma de comer, pero era una farsa

Justin Bieber ha dado de qué hablar por diversos motivos. Desde sus romances hasta su devoción religiosa, pero ahora el tema de debate en las redes sociales es la manera en que el cantante canadiense se come un burrito.

Y todo por una foto en la que el artista está sentado en un banco de una calle con lentes de sol y un gorro, como si quisiera pasar desapercibido. Pero lo que ha llamado la atención es que el cantante se está comiendo un burrito y lo hace sujetando cada uno de los extremos con una mano de manera horizontal y muerde el centro del alimento.

En Twitter rápidamente estallaron las burlas al ver que Justin «no sabe comerse un burrito». El cantante ya es casi un meme, y muchos han comenzado a hacer bromas con la situación: «imagínate que conoces a alguien y descubres que se come los burritos como una armónica».


Sin embargo, la foto de Justin comiendo un burrito resultó falsa. En realidad la imagen fue realizada por el grupo de youtubers Yes Theory, quienes documentaron y explicaron la farsa a través de su canal, recoge ADN.

El joven de la foto en realidad es Brad Sousa, también canadiense y que tiene un claro parecido con el intérprete de «Sorry», al que vistieron como Bieber, logrando que la fotografía se volviera viral de manera instantánea.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado