Noticias

Ladrón celebra robo bailando frente a una cámara pero un «detallito» lo dejó al descubierto

Una banda de delincuentes choréo dinero y joyas en un departamento de Gandhinagar, India, pero cuando estaban apretando cachete uno de ellos se detuvo

Radioactiva |

Una banda de delincuentes choréo dinero y joyas en un departamento de Gandhinagar, India, pero cuando estaban apretando cachete uno de ellos se detuvo nada más y nada menos que  para celebrar y bailar a la cámara de seguridad.

El ladrón cubierto por una manta realizó un baile de victoria mientras los otros amigos de los ajeno huían del lugar con el botín entre sus manos.

Tras esto la la policía presentó dos denuncias de robo contra la banda, ya que los mismos delincuentes entraron en otra vivienda del mismo edificio esa noche.

 

Pero por culpa del chistosito del baile pronto saldrán pillados ya que en la grabación se ve que el hombre por unos segundos mostró su rostro, así que las autoridades lo buscan a él y de paso a sus acompañantes.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil