Noticias

«Luisito Rey» se suma a elenco de «Rambo 5»

El regreso de Rambo a la pantalla grande es algo que tiene entusiasmados a muchos seguidores de la saga.Ahora nos hemos enterado según la info del

Radioactiva |

El regreso de Rambo a la pantalla grande es algo que tiene entusiasmados a muchos seguidores de la saga.

Ahora nos hemos enterado según la info del medio Deadline  que un actor que se ha hecho bastante popular en el último tiempo se ha sumado al elenco de la conta.

Se trata de Óscar Jaenada quien interpreta a «Luisito Rey» en la serie biográfica del Sol de México.

En  «Rambo 5: Last Blood», su protagonista tendrá que lidiar con los cárteles de la droga mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada. Además Paz Vega será Carmen Delgado, una periodista que cubre las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se unirá a Rambo para encontrar a su hermanastra.

Eso sí aún no se sabe qué personaje encarnará el artista español en la cinta de Sylvester Stallone.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil