Noticias

Mamás discutieron por Facebook y cuando se encontraron en el jardín infantil se dieron una paliza

Una pésima manera de resolver sus problemas encontraron las madres de dos niñas de preescolar, quienes protagonizaron una brutal pelea en la puerta

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

¡Se pasaron!

Una pésima manera de resolver sus problemas encontraron las madres de dos niñas de preescolar, quienes protagonizaron una brutal pelea en la puerta del jardín infantil al que asisten sus hijas, en la ciudad bonaerense de Bragado, en Argentina.

Todo comenzó con una discusión a través de Facebook días atrás y cuando se vieron mientras dejaban a sus hijas en el establecimiento, no dudaron en darse una paliza.

Como se puede ver en un video que fue grabado por un testigo, una de ellas es ayudada por otra mujer, aunque después un sujeto aparta a esta y la pelea continúa entre las dos personas tiradas en el piso, publica Crónica.

Las protagonistas de esta pelea sufrieron lesiones leves y ambas deberán responder ante la Justicia.

Foto: Captura de YouTube.



Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este martes 2 de junio

Es importante estar pendiente a las restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar ser multado.

«¿Para qué voy a esperar a ser viejo?»: Sergio Freire sorprende con nuevo y ambicioso proyecto

En conversación con RadioActiva, Sergio Freire entregó nuevos detalles de su nuevo local: un bar de comedia.

¿Lluvia en Santiago?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días en la capital

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital. De este modo, dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil