Noticias

Mira los mejores memes que ha dejado el Cyber Monday 2018

Este lunes 8 de octubre partió el esperado Cyber Monday, evento en el que participan 280 marcas, que se extenderá por tres días, y que promete ofertas

Radioactiva |

Este lunes 8 de octubre partió el esperado Cyber Monday, evento en el que participan 280 marcas, que se extenderá por tres días, y que promete ofertas y descuentos, por lo que se ha ganado la atención de muchos compradores.

Pero como no todo lo que brilla es oro, la primera jornada  registró varias quejas de usuarios, pero como a todo hay que ponerle una cuota de humor también las redes sociales se llenaron de los clásicos memes con distintas reacciones que se reían de algunas súper «ofertas» o por  falta de dinero.

Acá te dejamos los mejores memes del Cyber Monday 2018:

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este martes 2 de junio

Es importante estar pendiente a las restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar ser multado.

«¿Para qué voy a esperar a ser viejo?»: Sergio Freire sorprende con nuevo y ambicioso proyecto

En conversación con RadioActiva, Sergio Freire entregó nuevos detalles de su nuevo local: un bar de comedia.

¿Lluvia en Santiago?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días en la capital

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital. De este modo, dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil