Noticias

Mujer burla la seguridad y consigue lo que muchas fanáticas de Luis Miguel han soñado por años

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de Hispanoamérica. El mexicano tiene una dilatada carrera musical y un grupo de fanáticas que

Radio Corazón |

En pleno show del «Sol de México», logró subirse al escenario y besar a su ídolo en la boca.

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de Hispanoamérica. El mexicano tiene una dilatada carrera musical y un grupo de fanáticas que lo siguen a todas partes desde que era un adolescente.

Dueño de una voz privilegiada, el «Sol de México» es uno de los hombres más deseados por las fanáticas, quienes por años han soñado con conocer o por lo menos estar un par de minutos con él.

Una que logró lo imposible fue una fan que burló la seguridad en un concierto que el artista estaba dando en el Estadio Beto Ávila de Cancún, donde logró incluso besar a su ídolo.

En las imágenes se puede observar que Luis Miguel le pide a los encargados de la seguridad que por favor dejen pasar a la mujer. Es ahí donde la fanática no pierde la oportunidad de su vida y le da un beso en la boca al cantante.

El «Sol de México» no se incomodó y continuó bailando con la mujer arriba del escenario, frente a todas las miradas de sus seguidoras que seguramente sentían envidia por lo que había logrado la mujer arriba del escenario.

Foto: Wikipedia



Lo más reciente

«Es muy cuica y se hace la fina»: Camila Recabarren se lanza sin filtro contra Fran Maira

Recientemente, Camila Recabarren sorprendió tras entregar su sincera opinión sobre la exparticipante de Gran Hermano.

Con la participación de un cantante chileno: Álvaro Díaz lanza su esperado disco «SAYONARA»

Álvaro Díaz calmó la ansiedad de sus fans tras estrenar su disco "Sayonara", el que cuenta con la participación de un cantante chileno.

«Está pololeando»: Lanzan potente revelación sobre la vida amorosa de Julio César Rodríguez

En "Que te lo digo" lanzaron una sorprendente revelación sobre la situación sentimental de Julio César Rodríguez.

Salir de la versión móvil