Noticias

Por esta razón por la que no debes archivar tus conversaciones de Whatsapp

No hay duda que Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más populares y para algunos es una herramienta que no pueden dejar de usar

Radioactiva |

No hay duda que Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más populares y para algunos es una herramienta que no pueden dejar de usar .

Por eso acá te contamos algo bien importante que tiene que ver con los chats. Así es, porque pocos saben que cuando deciden archivar  conversaciones en vez de eliminarlas, generan un perjuicio para su smartphone del que no están del todo conscientes.

Resulta que cada vez que se utiliza la función de “Archivar conversaciones” en la app, no solo se guarda el texto, sino también las fotos, videos, GIF, audios y archivos adjuntos, ocupando espacio de almacenamiento en el dispositivo, según informa  El Comercio.

Cada mensaje guardado ocupa alrededor de 5 kb. Si se habló por una semana, la conversación podría ocupar más de 30 MB. Si se piensa en guardar más de un contacto, el número crece enormemente.

Por esto los especialistas en el tema recomiendan realizar una copia de las conversaciones de WhatsApp y enviarlas a algún correo electrónico. La forma de hacerlo es la siguiente:

– Ingresa a cualquier conversación de WhatsApp, específicamente la que quieres borrar

– Luego presiona sobre los tres botones, Ajustes, y pulsa sobre la opción más.

– Elige la función Enviar chat por correo. Luego selecciona el correo al que deseas enviar la conversación.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil