Noticias

Video: Quiso asustar a sus madre pero terminó noqueado de un puñetazo

Todo niño en algún momento ha tenido la intención de jugarle una broma a sus padres. Sin embargo, no siempre termina de la mejor forma

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Tylen Ellis lo va a pensar dos veces antes de intentar hacerle una broma a su mamá

Todo niño en algún momento ha tenido la intención de jugarle una broma a sus padres. Sin embargo, no siempre termina de la mejor forma.

Bien lo sabe Tylen Ellis, un niño de 12 años que quiso asustar a su madre Tashila Alexander con una máscara de Chewbacca mientras compraba en un supermercado de Oklahoma.

Alexander estaba esperando en la fila para pagar cuando por detrás apareció su hijo con la máscara del personaje de Star Wars. Lamentablemente para el niño, su madre al parecer se asustó más de la cuenta ya que solo atinó a darle un puñetazo en el rostro. El fuerte golpe hizo que el menor cayera al suelo de inmediato.

Todo quedó registrado en un video que fue publicado por la misma madre en su cuenta de Facebook. «Apuesto a que Tylen va a pensar dos veces antes de que trate de asustar a su mamá. Falló dos veces en el primer video… corrió hacia los estantes porque no podía ver… ¡hahaha! Primero: ¡perdón Tylen!», escribió junto al video.

Foto: Captura de video



Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil