Noticias

Raditz regresará en la cinta «Dragon Ball Super: Broly»

La peli "Dragon Ball Super: Broly" ha generado bastante expectación por lo que hace días distintas filtraciones revelaron la  reaparición de Nappa en la

Radioactiva |

La peli «Dragon Ball Super: Broly» ha generado bastante expectación por lo que hace días distintas filtraciones revelaron la  reaparición de Nappa en la próxima cinta de la saga.

Pero ahora en imágenes compartidas en la página oficial se confirmó que también regresará Raditz, el hermano de Gokú.

 

Ambos saiyajins reaparecerán durante la película en flashbacks al pasado, que los mostrarán cuando eran peques.

Nappa ya se había visto con anterioridad en el especial «La Batalla de Freezer contra el padre de Gokú», sin embargo, en el caso de Raditz, el diseño es completamente inédito.

 

En una breve descripción, describen al hermano de Kakaroto como un «joven y atrevido que luce impresionante. Vistiendo ropas de batalla, ya tiene el orgullo de todo un saiyajin«.

También se comparten algunas fotografías del propio Gokú, Vegeta y Broly, cuando los tres tenían esa edad.

 

 

Lo más reciente

Conmoción por muerte de querido cantante chileno a los 75 años

La noticia se dio a conocer durante la mañana de este miércoles a través de la cuenta de Instagram de Los Manantiales de Osorno.

«Los planes para mí en el canal eran algo inciertos»: Importante figura abandona Mega para sumarse a reconocido medio en busca de nuevos desafíos

El joven se mostró entusiasmado con asumir nuevas funciones en un reconocido medio, en el cual ya fue anunciado.

Pailita se suma al Surfestival de Pichilemu 2026: revisa cómo comprar entradas

Este año Surfestival cuenta con dos fechas, una en Pichilemú y la otra en Coquimbo / La Serena. Instancias en las que se reunirán grandes artistas.

Salir de la versión móvil