Noticias

Roman Reigns renuncia al título de la WWE para luchar contra la leucemia

Roman Reigns, campeón Universal y actual rostro de la WWE, impactó a todos sus seguidores durante el inicio del programa Monday Night RAW

Radio Corazón |

El multicampeón de lucha libre anunció que está combatiendo la terrible enfermedad desde hace 11 años.

Roman Reigns, campeón Universal y actual rostro de la WWE, impactó a todos sus seguidores durante el inicio del programa Monday Night RAW, al anunciar que renuncia al título para luchar con la leucemia.

«He estado viviendo con leucemia por los últimos 11 años, y, lamentablemente, está de regreso. Voy a tener que renunciar al campeonato Universal», reveló Reigns entre lágrimas.

Pese al anuncio, el luchador, de 33 años, remarcó que hará todo lo posible por vencer a esta enfermedad y volver en el futuro al cuadrilátero.

Roman terminó su discurso y tuvo un emocionante abrazo con Dean Ambrose y Seth Rollins, sus compañeros de batallas en los últimos años con el grupo The Shield, lo que desató una ovación de parte del público, que espera que el luchador gane esta pelea.

Foto: Captura de YouTube.



Lo más reciente

Aguinaldo de Fiestas Patrias 2026: revisa los montos que recibirán los trabajadores del sector público

Si bien todavía falta para la esperada celebración, ya está definido el monto del Aguinaldo de Fiestas Patrias 2026.

¿Qué pasa con la lluvia en Santiago durante el fin de semana?: Jaime Leyton sorprendió tras revelar el pronóstico del tiempo

Durante la jornada de este viernes 31 de julio, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. ¿Cuándo llega la lluvia a Santiago? Revisa a continuación.

«No soy una santa»: Ex diputada sorprendió con su look en el concierto de Rosalía e hizo inesperada confesión

La exdiputada llegó con un llamativo look al concierto y entregó detalles de los motivos de su elección.

Salir de la versión móvil