Noticias

Video: Bad Bunny estrena nueva canción junto a Drake

Bad Bunny no para de sumar éxitos a su carrera y no se cansa de realizar colaboraciones con populares artistas de música urbana.Pero ahora ha dado otro

Radioactiva |

Bad Bunny no para de sumar éxitos a su carrera y no se cansa de realizar colaboraciones con populares artistas de música urbana.

Pero ahora ha dado otro gran salto ya que ha estrenado nuevo video y canción, se trata de «Mía» tema que interpreta en colaboración con el destacado rapero canadiense Drake.

En este sencillo el intérprete de «Hotline Bling» sorprendió a todos al cantar completamente en español junto al «Príncipe del trap».

El puertorriqueño anunció el estreno del temita a través de su cuenta de Instagram. Y en menos de cinco horas de estreno, el videoclip alcanzó casi dos millones de visitas en Youtube.

Acá te dejamos lo nuevo de Bad Bunny y Drake:

Lo más reciente

Oriana Marzoli tuvo un preocupante accidente en ¿Ganar o Servir?: Tuvo que ser atendida de urgencia

Recientemente, se transmitió la primera prueba por equipos de "¿Ganar o Servir?". Instancia en la que Oriana tuvo un doloroso accidente.

Karol G rompió en llanto tras reencontrarse con Myriam Hernández en Chile

Luego del último concierto de Karol G en Chile, se vivió un emotivo momento que hizo que la Bichota no aguantara el llanto de la emoción.

Martes Hot: Estos son los beneficios de tener una vida sexual activa durante la tercera edad

El sexo durante la tercera edad cuenta con una serie de beneficios. Entre ellos la prevención de enfermedades.

Salir de la versión móvil