Noticias

Video: Mira el aterrador tráiler de ‘A ciegas’, la nueva peli de Sandra Bullock para Netflix

Netflix no para de compartir avances de sus distintas producciones para captar la atención de los usuarios. Es por eso que ahora dio a conocer

Radioactiva |

Netflix no para de compartir avances de sus distintas producciones para captar la atención de los usuarios. Es por eso que ahora dio a conocer el tráiler de  ‘Bird Box: A Ciegas’  película protagonizada por la gran Sandra Bullock.

En este adelanto la protagonista Melorie aparece en el piso con los ojos vendados y aparentemente perdida en un bosque. Al despertar,  intenta averiguar qué pasó y exclama: “no te lleves a mis hijos”.

Ella es madres de dos peques a quienes tendrá que proteger de  ‘las criaturas’ que por una extraña razón, provocan que las personas se suiciden apenas los ven. Para evitar que eso les pase Melorie venda sus ojos y huye en búsqueda de un refugio.

Su estreno está programado para el próximo 21 de diciembre.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil