Noticias

Ariana Grande estrena su cambio de look más radical y sorprende a sus seguidores

Ariana Grande está viviendo momentos de cambio. Tras romper inesperadamente su compromiso con el cómico Pete Davidson, ahora la cantante se despidió de su

Radio Corazón |

La cantante se ha deshecho de su icónica larga melena. ¿Qué te parece su nueva apariencia?

Ariana Grande está viviendo momentos de cambio. Tras romper inesperadamente su compromiso con el cómico Pete Davidson, ahora la cantante se despidió de su larga melena. La cantante se cortó el cabello y sorprendió a sus fans con el nuevo look que luce.

La artista decidió darle un giro radical a su apariencia y deshacerse de uno de sus rasgos más característicos: su pelo largo hasta la cintura.  Ariana optó por un corte muy dramático y ahora el pelo le cae sobre los hombros.

La cantante mostró su nuevo look con un divertido selfie con filtro de orejas y nariz de conejito a través de su perfil de Instagram. Y sus seguidores lo han premiado con más de 3 millones 500 mil «likes»

Foto: Shutterstock.



Lo más reciente

«Creo que…»: Pamela Díaz salió en defensa de Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Fabio Agostini se habría vengado de Luis Mateucci por haberle escupido una Nutella que más tarde se comió en Tierra Brava.

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

Salir de la versión móvil