Noticias

El reencuentro «playero» de Hermione y Draco que emociona a los fans de Harry Potter

Puede que te sientas viejo, pero la verdad es que ya han pasado 17 años desde que se estrenó "Harry Potter y la piedra filosofal" en cines. Sus

Radio Corazón |

Emma Watson y Tom Felton compartieron fotos  juntos que han causado furor en Instagram.

Puede que te sientas viejo, pero la verdad es que ya han pasado 17 años desde que se estrenó «Harry Potter y la piedra filosofal» en cines. Sus protagonistas han crecido y han dejado de ser los niños que nos encandilaron en la gran pantalla a lo largo de la saga, como es el caso de Hermione y Draco, papeles interpretados por Emma Watson y Tom Felton.

Y son precisamente estos dos actores los que han causado furor recientemente en Instagram, luego de compartir una foto de su reencuentro, en Los Angeles. A través de las publicaciones de ambos hemos podido ver qué han salido a patinar y que lo han pasado en grande junto a la playa de Venice Beach.

Los fans de Harry Potter han enloquecido con esta imagen, pues ver reunidos a dos de los protagonistas de la saga después de tantos años, es realmente emocionante.

Fotos: Captura de video/Instagram.



Lo más reciente

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Salir de la versión móvil