Audios

Audio: Con la Tencha discutimos si la rutina afecta la vida sexual

El el Show de la Tencha se habla de todo, y un chiquillo preguntó en el programa qué se necesita para que las mujeres quieran ponerle más seguido y que

Radioactiva |

El el Show de la Tencha se habla de todo, y un chiquillo preguntó en el programa qué se necesita para que las mujeres quieran ponerle más seguido y que disfruten el sexo.

De hecho las auditoras llamaron al programa para hablar si la rutina influye la falta de sexo y que se muera la pasión.

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil