Noticias

Comienza eliminación de fotos, mensajes y videos antiguos de WhatsApp

WhatsApp ha comenzado un proceso bastante importante ya que desde este lunes 12 de noviembre partió con la eliminación de fotos, mensajes y videos

Radioactiva |

WhatsApp ha comenzado un proceso bastante importante ya que desde este lunes 12 de noviembre partió con la eliminación de fotos, mensajes y videos antiguos que estén almacenados en la plataforma.

Esto se debe a un plan de actualización mundial y afectará a unos 1.500 millones de usuarios que deberán respaldar sus archivos desde ya si no los quieren perder para siempre.

Pero, ¿Cómo podemos evitar esta eliminación?

En el caso de Android, lo primero es acceder a la aplicación con tu cuenta de Google abierta, posteriormente ir a Menú, seleccionar «Ajustes», «Chats», «Copia de Seguridad» y finalmente elegir «Guardar en Google Drive» donde debes escoger la frecuencia del respaldo y la cuenta que utilizas.

Por su parte los usuarios de iPhone deber ir a «Configuración», luego «Chats», «Respaldo de chats» y después «Realizar respaldo ahora», con lo que tus archivos se guardarán en iCloud.

 

Lo más reciente

«Bienvenida a nuestro mundo princesa…»: Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron el nacimiento de su primera hija

Sammis Reyes y Emilia Dides mostraron las primeras imágenes de su hija, que nació este viernes 30 de enero.

Premios Grammy 2026: ¿En qué canal y a qué hora se pueden ver en Chile?

Este domingo 1 de febrero tendrán lugar los Premios Grammy 2026. Conoce a continuación todos los detalles al respecto.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

Salir de la versión móvil