29 Nov, 2018. 16:15 hrs

El tierno cameo de Stormi en un tutorial de maquillaje de Kylie Jenner

Parace que esa capacidad para lucirse frente a las cámaras viene en los genes. De hecho, la más pequeña de la familia Kardashian, Stormi Webster, ya es toda


La hija de la influencer apareció por sorpresa mientras su madre grababa el video.

Parece que esa capacidad para lucirse frente a las cámaras viene en los genes. De hecho, la más pequeña de la familia Kardashian, Stormi Webster, ya es toda una celebridad gracias a su madre, Kylie Jenner, quien no ha dudado en hacerla aparecer en sus redes sociales.

Ahora hizo un cameo en un tutorial de maquillaje de su progenitora. En el video, posteado en el canal de Youtube de Kylie Jenner, se puede ver a la influencer comenzando una de sus clases magistrales con consejos de make-up.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner está sumergida en sus explicaciones, mostrando paletas de sombras de ojos y aplicando algunas de ellas en su párpado móvil. La estrella de las redes sociales muestra cómo se aplica la línea del ojo con sombra y se despide de los espectadores por un momento para acabar de dibujar la línea que le faltaba.

Cuando vuelve a aparecer en pantalla lo hace de una forma sorprendente. Y es que la pequeña de las Kardashian no está sola, sino que sujeta en brazos a su bebé, la pequeña Sotrmi, que ya tiene 10 meses de edad.

Stormi aparece muy tranquila y algo desorientada. Y es que, hasta ese momento, había estado durmiendo la siesta junto a su madre sin que los espectadores lo supiesen. Kylie Jenner la sujeta en brazos mientras explica que la niña se acaba de despertar. Luego madre e hija siguen cada una en lo suyo, como las celebridades que son.

Foto: Captura de YouTube.

pixel


Contenido patrocinado