Noticias

Ella es Olga Vlaslova, la modelo que asegura haber tenido un romance con Kit Harington

Hace poco te contamos que la modelo rusa Olga Vlaslova, de 27 años, aseguró que mantuvo un fogoso romance con el actor Kit Harington, conocido

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La joven también es una personalidad de televisión en su país, debido a su participación en un reality show.

Hace poco te contamos que la modelo rusa Olga Vlaslova, de 27 años, aseguró que mantuvo un fogoso romance con el actor Kit Harington, conocido mundialmente por su papel de Jon Snow en la serie «Game of Thrones».

La maniquí no solo declaró haber mantenido un affaire con el intérprete tras conocerse en Luxemburgo, incluso durante su compromiso con la actriz Leslie Rose y después de su boda, sino que además filtró unas comprometedoras fotos en las que Harington aparece desnudo.

Vlaslova, cuyo verdadero nombre es Olya Sergeevna, además es una personalidad de televisión en su país, tras su participación en el reality show llamado «Doma-2». En algunos sitios internacionales también hacen mención a que la joven es prostituta.

La rusa asegura que ella y el actor conectaron varias veces. Sin embargo, el representante de Kit negó sus dichos, argumentando que la estrella de televisión ni siquiera ha visitado Luxemburgo.

Fotos: Instagram.



Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil