Noticias

Video: La emoción de estos peques al enterarse que serán parte de la peli de Alexis Sánchez

En agosto pasado nos enteramos que se estaba trabajando en una película sobre Alexis Sánchez y luego se hizo un llamado a todos los niños que quieran

Radioactiva |

Mi amigo Alexis

En agosto pasado nos enteramos que se estaba trabajando en una película sobre Alexis Sánchez y luego se hizo un llamado a todos los niños que quieran participar en un casting para ser parte de esta.

Hace unas semanas se dieron a conocer quienes habían sido los pequeños afortunados que formarían parte de la cinta y es de imaginarse que pasó en sus cabecitas cuando recibieron la notica que habían sido seleccionados.

Eufóricos, emocionados, en shock: así recibieron Luciano González, Darío Salazar y Marco Baeza la confirmación que habían sido seleccionados en «Alexis: La Película», obra que preparan los responsables de la ganadora del Oscar, «Una Mujer Fantástica» sobre Alexis Sánchez.

A través de un video que el propio «Niño Maravilla» subió a sus redes sociales, se muestra el momento exacto en el que el trío protagónico se entera, por parte de él mismo y de productores de la cinta, de que serán parte del proyecto.

«Es una historia muy linda, para llegar a todos los niños de Chile. Tú vas a representar todos los niños«, dijo el jugador en el registro.

Se espera que el film se estrene durante el segundo semestre de 2019 y que las grabaciones comiencen en los próximos días.

 

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil