Noticias

Este es el mayor supermercado de cerveza del mundo

Si eres amante de la cerveza, esta noticia es para ti, ya que en Moscú acaban de abrir el supermercado más grande del mundo dedicado exclusivamente

Radio Corazón |

El local está en Moscú y tiene más de 3.000 variedades.

Si eres amante de la cerveza, esta noticia es para ti, ya que en Moscú acaban de abrir el supermercado más grande del mundo dedicado exclusivamente a esta refrescante y popular bebida.

El establecimiento pertenece a la franquicia Beru Vyjodnói y tiene una infinidad de variedades para todos los gustos y para dejar más que satisfecho hasta el amante de la cerveza más exigente.

Las cervezas alemanas, belgas, británicas, estadounidenses o irlandesas están organizadas en función de sus sabores: dulces, oscuras, amargas, de trigo, según señala RT.

Su dueño, Evgueni Smírnov, asegura más de 3.000 variedades de cerveza. «Hay otra de Bruselas que compite, pero solo dispone de 2.004 referencias y nosotros tenemos 3.179», señala.

Foto: Shuttersotck/Captura de video



Lo más reciente

«Si le pasa algo se me acaba la vida»: Tanza Varela preocupó tras revelar complejo estado de salud de su bebé

Tanza Varela utilizó sus redes sociales para compartir el delicado estado de salud de su hija Roma, tras ser picada por una araña de rincón.

«Hay denuncia en Carabineros, ambos dicen haber sido agredidos»: Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en una confusa pelea en Colina

Fabricio Vasconcellos protagonizó un incidente en el condominio donde vive, el cual terminó con una denuncia en Carabineros.

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Salir de la versión móvil