Noticias

Facebook e Instagram sufren caída a nivel mundial

Durante las primeras horas de este martes usuarios en todo el mundo reportaron la caída de Facebook e Instagram. Aunque la compañía liderada por Mark

Radio Corazón |

Los problemas se han registrado principalmente en Europa aunque hay reportes de unos 3000 usuarios con problemas repartidos en todo el mundo.

Durante las primeras horas de este martes usuarios en todo el mundo reportaron la caída de Facebook e Instagram. Aunque la compañía liderada por Mark Zuckerberg aún no ha dado detalles del fallo, la mayoría de los problemas de conexión se han registrado en Reino Unido y Polonia, donde el servicio estuvo abajo cerca de una hora.

La caída afectó a dispositivos móviles como a su versión de escritorio. Este fallo se da solo a una semana de otra caída que sufrió Facebook, la que se suma a las que sufrió en julio, agosto y septiembre. Por su parte, es la enésima caída de Instagram en los últimos meses.

Según Down Detector los problemas se han registrado principalmente en los países nórdicos y han afectado a unos 3000 usuarios repartidos en todo el mundo.

Los problemas de Facebook se dan en medio del complicado escenario que está viviendo la compañía de Menlo Park, donde ha tenido que ver el éxodo de algunos de sus fundadores que han tenido desencuentros con Zuckerberg. Esto sumado a la ola de críticas derivadas del caso de Cambridge Analytica, donde a la compañía estadounidense se le vinculó a la venta de datos personales de millones de usuarios.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil