Noticias

Filtran supuestos mensajes íntimos entre Alexis Sánchez y ex chica reality

Alexis Sánchez siempre logra la atención de todos y en el último tiempo el foco sin duda que ha sido su vida amorosa. Y para seguir con este temita en el

Radioactiva |

Alexis Sánchez siempre logra la atención de todos y en el último tiempo el foco sin duda que ha sido su vida amorosa. Y para seguir con este temita en el  programa «Intrusos»  revelaron unos supuestos mensajes que el futbolista le habría enviado a la ex chica reality Flavia Medina hace más de un año, momento en que aún se encontraba siendo pareja de Mayte Rodríguez.

«Disculpa bebé, pero se me complicó. Veré que hacer para que no te enfades conmigo disculpa, bebé, pero se me complicó. No fue la intención, solo que estaba la familia aquí, cosita hermosa», fue parte del mensaje que le mandó el delantero a la argentina.

Además, el medio revela que debido a esta situación, Flavia se habría molestado porque el tocopillano no llegó al segundo encuentro entre ambos y habría expuesto esta cercanía a sus amigas, quienes filtraron los mensajes que enviaba el cabro.

De todas formas, Sanchez le siguió escribiendo a la modelo diciéndole constantemente «te quiero ver», pero no lo habría tomado más en cuenta después de la situación expuesta anteriormente.

Ahora, la ex participante de «Doble Tentación» habría retomado su relación con Abraham García.

 

Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil