Noticias

Idris Elba es el hombre más sexy del mundo, según People

Cada año la destacada revista People escoge al  hombre más sexy del mundo, y en esta oportunidad el elegido fue el Idris Elba.La  publicación

Radioactiva |

Cada año la destacada revista People escoge al  hombre más sexy del mundo, y en esta oportunidad el elegido fue el Idris Elba.

La  publicación que lleva tres décadas entregando este título, y de forma unilateral fue escogido el artista quien además es guionista y productor, pero eso no es todo ya que se sabe que también es uno de los favoritos para asumir el rol de James Bond.

El actor de 46 años se hizo conocido gracias a la serie de HBO The Wire y desde ahí las ha hecho todas. De Hecho ha trabajado en destacadas producciones como Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly’s Game.

 

 

Al enterarse de este nombramiento Idris pensó: “¿En serio?”. “Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: ‘Sí, tienes un puntito sexy hoy’. Pero, para ser honestos, fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda”, afirmó a la revista el actor, quien es el segundo hombre afroamericano en ser electo tras Denzel Washington (1996).

La primera celebridad en ostentar este título fue Mel Gibson en 1985 y la penúltima fue el cantante Blake Shelton (2017), quien sucedió a Dwayne La Roca Johnson (2016).

 

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil