Noticias

La funa de Fanny Cuevas a sujeto que le hizo una propuesta sexual

La ex chica reality Fanny Cuevas  vivió una desagradable experiencia  por culpa de un seguidor. Resulta que el jote le hizo una desubicada propuesta sexual

Radioactiva |

La ex chica reality Fanny Cuevas  vivió una desagradable experiencia  por culpa de un seguidor. Resulta que el jote le hizo una desubicada propuesta sexual.

La chiquilla quiso funarlo a través de su cuenta de Instagram ya que él le dejó un comentario nada que ve en sus historias:  “Hola Fanny, primero que nada decir que eres guapísima. Te quería pedir ayuda para dejar de ser virgen contigo, es que no me pescan mucho y estoy desesperado”, fue parte del escrito que recibió en la red social.

Pero el gil no conforme con eso cerró la pedida de favor con otro mensajito: “No es mi intención molestarte ni nada, solo quería pedirte ese gran favor. Por favor Fanny”.

Como a la joven no le pareció para nada agradable lo que vio no encontró mejor manera para evitar el acoso que echarlo al agua. Y de paso, dejarlo en evidencia ante sus miles de seguidores de Instagram. “Hay gente estúpida o súper estúpida”, escribió junto al pantallazo del polémico chat.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil