Noticias

La nueva función que ahora tienen los jugadores de Pokémon Go en Chile

Si bien Pokémon Go ya no es uno de los juegos más populares aín cuenta con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo

Radioactiva |

Si bien Pokémon Go ya no es uno de los juegos más populares aín cuenta con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo.

Así que ahora los fanáticos de Chile han recibido una buena noticia porque una nueva función ha sido incorporada al juego, ya que desde ahora podrán postular sus propias poképaradas.

Según informó la empresa desarrolladora de la aplicación, Niantic, esta nueva herramienta estará disponible por ahora en una versión beta, uniendo así a Chile a un grupo selecto de países que tienen esta opción.

Eso sí hay que destacar algo que solo accederán a esta función los jugadores de nivel 40, el máximo al que se puede aspirar.

 

Para los que no cachan una poképarada es un sitio en la vía pública, usualmente monumentos o paredes con grafitis, donde los usuarios arriban para conseguir diferentes objetos necesarios para progresar en el juego, como pokébolas, bayas y huevos de nuevos Pokémon.

Lo más reciente

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 28 de marzo

Llegar a fin de mes puede ser una tarea difícil. Es por esto que a continuación te dejamos una recopilación de bonos por hijos.

Salir de la versión móvil