Noticias

Le dijeron que es «la segunda más linda» y su historia se vuelve viral en la web

A todos -o la mayoría de las personas- les gusta que los halaguen. Pero evidentemente resulta extraño cuando ese elogio no es del adulador. Así fue lo

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Una joven argentina se hizo popular en las redes sociales hace más de un año por una graciosa conversación y ahora entregó más detalles.

A todos -o la mayoría de las personas- les gusta que los halaguen. Pero evidentemente resulta extraño cuando ese elogio no es del adulador. Así fue lo que vivió una chica argentina que se volvió viral hace más de un año y cuya historia se ha hecho popular nuevamente, luego que le dijeran que es «la segunda más linda».

Fue la misma joven la que hizo conocida la anécdota, luego que un chico que estuvo en el mismo bar que ella una noche le escribiera una declaración por lo menos rara: «qué linda estabas, la segunda más linda de todo el boliche», le escribió el galán. Ella, le preguntó entonces quién era la primera, a lo que su «enamorado» respondió, «otra que también me gusta».

Josefina ya había pasado por el bochorno hace un año, cuando filtró la conversación, pero extrañamente ahora volvió a hacerse viral: «creo que nunca voy a recuperar mi dignidad», escribió en Twitter la joven argentina.

De todas maneras, la joven se lo ha tomado con bastante humor, lo que parece ser una característica de sus publicaciones en la red social.

Fotos: Twitter.



Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil