Noticias

Luchador de la WWE ¿sería el nuevo Capitán América?

Hace un tiempo nos enteramos que Chris Evans ya no sería más el "Capitán América" por lo que los seguidores del Universo Marvel comenzaron a comentar

Radioactiva |

Hace un tiempo nos enteramos que Chris Evans ya no sería más el «Capitán América» por lo que los seguidores del Universo Marvel comenzaron a comentar distintas teorías sobre su futuro.

Ahora resulta que un luchador de la WWE publicó una imagen del escudo del popular personaje lo que disparó los rumores sobre quién será el nuevo intérprete del Capitán América.

Se trata de John Cena, quien ahora está en el centro de las discusiones de los fanáticos luego que se confirmara el fin del contrato de Evans con Marvel Studios tras terminar de rodar Avengers 4 y despidiéndose en redes sociales

«Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor», dijo en esa oportunidada el actor.

Así que si recordamos esas palabras y sumamos esta fotografía de Cena con el escudo tal como quedó tras el enfrentamiento con Black Panther en la segunda entrega de las películas del patriótico héroe estadounidense. ¿Será que él será el nuevo Capitán América?.

 

Lo más reciente

¿Festival de Comedia?: Chilevisión anuncia nuevo programa de humor con 18 comediantes confirmados

Conoce a continuación todos los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión, en la que se presentarán 18 comediantes nacionales.

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana

Salir de la versión móvil