Noticias

Netflix anunció la llegada de la serie «Neon Génesis Evangelion»

Netflix es una de las principales plataformas que cuenta con bastante contenido de anime para que los usuarios occidentales puedan disfrutar ya sea los

Radioactiva |

Netflix es una de las principales plataformas que cuenta con bastante contenido de anime para que los usuarios occidentales puedan disfrutar ya sea los clásicos y los actuales.

Por este motivo el servicio de streaming ha anunciado que en 2019 estrenará la serie animada Neon Genesis Evangelion.

Y lo mejor de todo es que la plataforma anunció que estrenará 26 capítulos del anime y sus dos películas (Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion» y «Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)²

Acá te dejamos el  trailer oficial del anuncio para Latinoamérica:

Shinji, Asuka, Rei y compañía, tomarán control de los mecha biomecánicos desarrollados en base al eslabón EVA-01, para enfrentarse a los ángeles y evitar el fin del planeta, todo en medio de una red de conspiraciones que buscan definir el futuro de la humanidad.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil