Noticias

Se cortó la luz en medio de la peli de Queen y un espectador se convirtió en Freddie Mercury

No hay nada más desagradable que asistir al cine y que en medio de la función se interrumpa la película por un problema técnico. Esto es lo que

Radio Corazón |

El joven cantó a capela uno de los clásicos de la banda británica y ahora es viral en las redes sociales.

No hay nada más desagradable que asistir al cine y que en medio de la función se interrumpa la película por un problema técnico. Esto es lo que ocurrió en una sala de Buenos Aires, Argentina, en donde se proyectaba «Bohemian Rhapsody», el film que retrata la historia de Freddie Mercury y Queen.

Solo que en este caso, un espectador salvó la situación interpretando a capela uno de los clásicos de la banda británica. Mientras se intentaba solucionar el inconveniente, el joven se despachó una versión de «I Want To Break Free» que sorprendió a toda la gente que se encontraba en la sala y que terminó acompañándolo con las palmas.

Una vez viralizada la noticia se supo que el cantante es Gonzalo Amaral, vocalista de Glam Voodoo, una banda bonaerense que lleva cinco años de trayectoria y que en sus presentaciones en vivo mezcla canciones propias con versiones de clásicos del rock.

Foto: 20th Century Fox.



Lo más reciente

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Salir de la versión móvil