Noticias

Se cortó la luz en medio de la peli de Queen y un espectador se convirtió en Freddie Mercury

No hay nada más desagradable que asistir al cine y que en medio de la función se interrumpa la película por un problema técnico. Esto es lo que

Radio Corazón |

El joven cantó a capela uno de los clásicos de la banda británica y ahora es viral en las redes sociales.

No hay nada más desagradable que asistir al cine y que en medio de la función se interrumpa la película por un problema técnico. Esto es lo que ocurrió en una sala de Buenos Aires, Argentina, en donde se proyectaba «Bohemian Rhapsody», el film que retrata la historia de Freddie Mercury y Queen.

Solo que en este caso, un espectador salvó la situación interpretando a capela uno de los clásicos de la banda británica. Mientras se intentaba solucionar el inconveniente, el joven se despachó una versión de «I Want To Break Free» que sorprendió a toda la gente que se encontraba en la sala y que terminó acompañándolo con las palmas.

Una vez viralizada la noticia se supo que el cantante es Gonzalo Amaral, vocalista de Glam Voodoo, una banda bonaerense que lleva cinco años de trayectoria y que en sus presentaciones en vivo mezcla canciones propias con versiones de clásicos del rock.

Foto: 20th Century Fox.



Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil