Noticias

Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja muere a los 57 años

Este martes el mundo de la  animación infantil ha recibido una triste noticia ya que se dio a conocer que Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja,

Radioactiva |

Este martes el mundo de la  animación infantil ha recibido una triste noticia ya que se dio a conocer que Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, falleció  a los 57 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN CAUSA DE MUERTE DE STAN LEE

La info fue confirmada por el canal Nickelodeon, el que detalló que la mente detrás de las aventuras de este popular personaje y Patricio sufría de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

A través de un  tuit, el medio señaló que «era un gran amigo y socio creativo desde hace mucho tiempo en Nickelodeon y nuestros corazones están con toda su familia. Steve le otorgó a Bob Esponja con un sentido único e inocente de humor que ha traído alegrías a generaciones de niños y familias en todo el mundo».

 

Lo más reciente

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Salir de la versión móvil