Noticias

Usuario descubre un avión «sumergido» en el mar al navegar en Google Earth

Un misterioso descubrimiento realizó un usuario británico con la ayuda de Google Earth. El hombre de 55 años estaba navegando en la aplicación, cuando

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El misterioso hallazgo muestra a una nave hundida en las costas de Edimburgo, en Escocia.

Un misterioso descubrimiento realizó un usuario británico con la ayuda de Google Earth. El hombre de 55 años estaba navegando en la aplicación, cuando encontró un avión «sumergido» en el mar.

Se trata de una aparente nave aérea hundida bajo el agua cerca de Edimburgo, en las costas escocesas, como se puede apreciar en un video publicado en YouTube.

El extraño hallazgo llama la atención ya que la aplicación no muestra aviones en viaje, por lo cual se baraja la hipótesis de una presunta anomalía del servicio de mapas.

Foto: Captura de video.



Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

«Creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»: El Internado tuvo uno de sus relatos más desgarradores

Una participante de "El Internado" impactó a sus compañeros tras revelar una trágica historia que marcó su vida.

Salir de la versión móvil