Noticias

08 / noviembre / 2018

Video: Charly García contó la firme sobre su recordado chapuzón desde un noveno piso


Muchos se acordarán que en el año 2000 el loquillo de Charly García puso en vilo a sus seguidores tras lanzarse inesperadamente a una piscina desde el noveno piso de un hotel en Mendoza.

Si bien no sufrió lesiones, su alocada proeza dio la vuelta al mundo y no hay duda que ha sido uno de los episodios más recordados de su carrera.

Han pasado 18 años de ese raro momento que pudo haber terminado mal y ahora el músico argentino reveló motivos que lo llevaron a lanzarse por el balcón.

“¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme ‘ehhh no se tire’, entonces me tiré“, le contó Charly a Julieta Venegas en una entrevista que estará incluida en la serie biográfica “BIOS” que prepara National Geographic.

El músico aseguró que tenía experiencia en este tipo de saltos, ya que “me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años”.

“Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un sólo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)”, agregó.



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva