Noticias

Video: Revisa el primer y divertido tráiler de «La vida secreta de tus mascotas 2»

Illumination ha estrenado el primer tráiler de "La vida secreta de tus mascotas 2" , la tan esperada continuación  de la cinta estrenada en  2016

Radioactiva |

Illumination ha estrenado el primer tráiler de «La vida secreta de tus mascotas 2» , la tan esperada continuación  de la cinta estrenada en  2016 centrada en las travesuras que las mascotas hacen cuando sus amos no las ven.

Este avance está enfocado en Max, el perro protagonista de la primera entrega, quien en esta oportunidad es llevado al veterinario donde encuentra a unos animales un poquito locos.

Acá te dejamos el divertido:

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del interprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil