Noticias

Alcaldesa anunció a los nuevos confirmados para el Festival de Viña 2019

Este miércoles se anunciaron los nuevos confirmados del Festival de Viña 2019, enfocados en la música romántica y urbana.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Clásicos románticos y exponentes de la música urbana, forman parte de la parrilla de artistas que se presentarán en la próxima edición del Festival de Viña del Mar. El certamen, a cargo de Canal 13, TVN y FOX, estuvo rodeado de rumores en el último tiempo sobre quién se subiría al escenario de la quinta vergara, pero finalmente ya están confirmados los números fuertes que participarán del espacio.

Durante la jornada del miércoles, la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, llamó a una conferencia de prensa para anunciar a los nuevos confirmados que estarán presentes en el certamen viñamarino, y varios de los artistas son viejos conocidos del Festival.

Por el lado romántico y apuntando a un público más mayor, participarán los cantantes Marco Antonio Solís y Raphael, quienes se sumarán a la ya confirmada anteriormente y que también formará parte del jurado Yuri.

Mientras que para quienes buscan bailar en la quinta vergara, Marc Anthony llegará con todo su ritmo y salsa al escenario. Por otro lado la música urbana estará a cargo de Bad Bunny, quien se suma a la ya confirmada como jurado Becky G.

Junto con esto el festival verá el reencuentro entre los reggaetoneros Wisin & Yandel.

Eso sí, lo malo de esta edición es que pese a que aún faltan números por confirmar, la alcaldesa confirmó que no habrá número anglo.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil