Noticias

Álvaro Salas regresa a la TV como parte del nuevo programa de TVN

No hay duda que este año ha sido de bastante exposición para Álvaro Salas debido a la demandas por paternidad.Pero todo indica que terminará con buenas

Radioactiva |

No hay duda que este año ha sido de bastante exposición para Álvaro Salas debido a la demandas por paternidad.

Pero todo indica que terminará con buenas noticias, por el regreso a la televisión como jurado en el nuevo espacio humorístico de TVN.

El nombre del proyecto es «La Huincha», el que será conducido por Karen Doggenweiler y que pretende encontrar humoristas para ser parte de los festivales de Olmué y de Talca, que serán transmitidos por la estación.

Según info de Juan Pablo Queraltó, Salas será uno de los jurados del espacio junto a figuras como Eduardo Ravani y Rocío Marengo. Según el rostro de Chilevisión, el humorista habría pensado mucho la opción de volver a la TV tras enfrentar las polémicas por las demandas de paternidad.

En el programa los participantes se someterán literalmente a una huincha en movimiento mientras despliegan sus mejores chistes para hacer reír al público y detener la plataforma.

Eso sí aun no se sabe la fecha de estreno.

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil