Noticias

Australia de luto: murió Roger, el canguro más musculoso del mundo

Roger, el canguro más musculoso del mundo, era toda una celebridad, no solo en Australia, su país natal, sino también en varias otras latitudes, gracias

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El animal tenía 12 años y fue llorado por muchos australianos.

Roger, el canguro más musculoso del mundo, era toda una celebridad, no solo en Australia, su país natal, sino también en varias otras latitudes, gracias a una serie de fotografías que lo hicieron popular en las redes sociales.

El animal, de 89 kilos y 182 centímetros de altura, murió este sábado por causas naturales a los 12 años en el santuario de Alice Springs, en el Territorio del Norte, informaron sus cuidadores, consigna El País.

Chris Barns, quien lo rescató cuando era una cría, dijo que el canguro falleció a la sombra de su arbusto favorito, donde le gustaba resguardarse del tórrido calor de la región. «Vivió una buena y larga vida y fue amado por millones en todo el mundo», expresó Barns.

Roger, quien no podía ser puesto en libertad por problemas en una pata, saltó a la fama en 2013 al protagonizar un documental y en 2015 se hicieron virales unas fotos donde mostraba su increíble fuerza doblando con gran facilidad un metal. El animal fue enterrado en el santuario donde residía.

Fotos: Twitter/Instagram.



Lo más reciente

Semana Santa: Así será la programación de la TV abierta durante esta conmemoración

Revisa cuáles serán las series y películas bíblicas que se transmitirán por TV abierta este fin de semana.

«Defendiendo con mi cuerpo»: Pato Torres posa desnudo en iniciativa que busca luchar por causas políticas y sociales

Pato Torres fue parte de una iniciativa que busca luchar por diversas causas utilizando el cuerpo desnudo como instrumento de protesta.

¡Por una millonaria cifra!: Subastan la emblemática tabla que salvó a Rose en «Titanic»

La tabla en la que Rose y Jack se aferraron para luchar por su vida en Titanic, fue subastada a un millonario precio.

Salir de la versión móvil