Noticias

Becky G se transforma en la Tigresa del Oriente

Becky G, vuelve a ser noticia por su curvilínea figura, primero fue el espectacular show que realizó en la gran manzana, luego su video sin una gota de

Francisca Parra |

Becky G, vuelve a ser noticia por su curvilínea figura, primero fue el espectacular show que realizó en la gran manzana, luego su video sin una gota de maquillaje y ahora su última publicación en redes sociales.

La intérprete de mayores subió una foto a instagram en donde sale vestida completamente de leopardo, así como la Tigresa del Oriente. La reggaetonera captó la atención de todo el mundo con ese atuendo en donde desde sus botas a su sombrero llevan el estampado del animal.

(TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BECKY G DESLUMBRA EN EL MADISON SQUARE GARDEN POR SU PRESENTACIÓN)

Esperemos que más nos traé la fabulosa Becky G, que estará participando como artista y jurado de la versión de Viña 2019.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil