Noticias

BTS se convierte en la Persona del año de la revista Time

Definitivamente BTS es la banda más exitosa de este 2018, tanto así que consiguieron llevarse el título de persona del año entregado por la revista Time.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Definitivamente en estos últimos años el K-Pop arrasó alrededor del mundo. Dejando de lado a las clásicas boy bands y conquistando a miles de niños y adolescentes. Tanto ha sido el éxito de las bandas de pop coreano, que algunas de ellas incluso se han llevado algunos de los reconocimientos más importantes de la música internacional.

Pero ninguno de estos premios se puede comparar al que BTS recibió recientemente. Pues Time, reveló que los lectores de la revista eligieron a la banda compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook como la persona del 2018.

Con esta elección el grupo superó a varias figuras políticas como Donald Trump, Michelle Obama y Jair Bolsonaro. Además de superar a lo niños migrantes e incluso a los buzos que trabajaron en el rescate de los niños en Tailandia.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil