Noticias

¡Buenísimo! Comienza preventa de entradas para la peli Dragon Ball Super: Broly

Los seguidores de Dragon Ball están cada vez más ansiosos  por ver la próxima peli de la saga.Por eso desde este jueves están más que felices ya que partió

Radioactiva |

Los seguidores de Dragon Ball están cada vez más ansiosos  por ver la próxima peli de la saga.

Por eso desde este jueves están más que felices ya que partió la preventa de entradas para  Dragon Ball Super: Broly, que se difundirá en los cines tanto en una versión doblada como subtitulada de la original en japónes.

El film nos contará cómo los destinos de los tres sayajin: Gokú, Vegeta y Broly, se unen después de tener caminos separados tras la destrucción del Planeta Vegeta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE AL NUEVO PERSONAJE QUE DEBUTARÁ EN “DRAGON BALL SUPER: BROLY”

Vale decir además que la cinta fue escrita por Akira Toriyama y forma parte de la conmemoración del aniversario de la vigésima película de Dragon Ball.

Su estreno está programado para el próximo 10 de enero de 2019.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil