20 Dic, 2018. 13:48 hrs

Conoce las aplicaciones para que tus hijos hablen con el Viejito Pascuero

La magia de la navidad ya se siente y qué mejor que ayudar a los niños con esta ilusión por eso te recomendamos las mejores app.


La magia de la navidad ya se siente y qué mejor que ayudar a los niños con esta ilusión por eso te recomendamos las mejores apps.

Para los niños esta es la época favorita del año, por eso hoy te queremos contar cuales son las mejores aplicaciones para que ellos conversen, escuchen y vean dónde está Santa Claus.

Si tu hija o hijo es fanático del Viejito, podrá realizar un encuentro que lo hará feliz para eso presta mucha atención:

La primera aplicación es “SantApp” , en donde Papá Noel te visita en tu propia casa ¿Cómo hacerlo? Deja tu celular tras la puerta y lleva a tu hijo por el otro lado. Desde abajo de la puerta, se podrán ver luces y se escuchará un audio del Viejito Pascuero hablando. La idea es que después abran la puerta y estén todos los regalos.

Otra aplicación es “Polo Norte Portátil”, donde tu hijo podrá recibir una llamada del mismísimo Viejito Pascuero. En el mensaje, puedes personalizar que diga el nombre de tu niño y parte de lo que quieres que diga en el mensaje.

Ambas aplicaciones están disponibles para el sistema IOS y Android.

 

Ahora Escuchas