Noticias

¿Donde ver «Mi Pobre Angelito» en esta Navidad?

mo cada Nochebuena la tradición no puede faltar y ver “Mi Pobre Angelito” es una hay una tradición que de ninguna manera puede faltar los

Francisca Parra |

Como cada Navidad y Nochebuena la tradición no puede faltar y ver “Mi Pobre Angelito” es una de ellas.

Por eso cada vez que estas fiestas se acercan la cara del pequeño Macaulay Culkin, se transforma en memes o comentarios obligados en las redes sociales.

Sin embargo, «Mi pobre angelito» y su secuela «Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York» (1992) no se encuentran disponibles dentro del catálogo de Netflix para Latinoamérica.

Pero para quienes quieran repetirse el plato una y otra vez podrán ver la película en la señal abierta y TV por cable.

Este año, y tal como desde hace un par de años, será Canal 13 quien emita las dos primeras entregas de la película en Chile.

En la ex «Señal del Angelito», «Mi Pobre Angelito» está programada para este lunes 24 de diciembre a las 19:00 horas. Su secuela, en tanto, será transmitida el día de Navidad (25 de diciembre) a las 18:45 horas.

En el cable, y como ya es tradición, Fox será el canal encargado de pasar estas dos películas.
Este lunes 24 de diciembre, desde las 18:00 horas el canal emitirá las dos películas, que además estarán disponibles en su app, Fox Play.

Lo más reciente

«Son feministas cuando les conviene» Naya Fácil critica con todo a mujeres al recibir comentarios en su contra sobre los feriados irrenunciables

La influencer había comentado su aprobación a la medida propuesta por la CPC, mencionando que a la gente no le importa surgir.

¡Terremoto en Canal! Despidos de importantes figuras remecen a la señal

En la jornada de este viernes, se conoció que miembros de diferentes áreas de Canal 13 fueron despedidos de la señal.

Lluvia en la Región Metropolitana: Decretan Alerta Temprana Preventiva en 10 comunas y anuncian posibles aluviones

Conoce los sectores que se verán afectados por las lluvias que están pronosticadas para este viernes 20 de marzo.

Salir de la versión móvil