Noticias

El lindo último sueño que cumplió René O’Ryan junto a su esposa

El pasado sábado nos enteramos del fallecimiento de  René O’Ryan quien ganó popularidad tras ser el instructor de "Pelotón". Su muerte llegó tras una larga

Radioactiva |

El pasado sábado nos enteramos del fallecimiento de  René O’Ryan quien ganó popularidad tras ser el instructor de «Pelotón». Su muerte llegó tras una larga lucha contra un cáncer de esófago.

Hay que destacar que René siempre se mostró positivo y además de seguir el tratamiento médico tradicional también probó terapias alternativas enfocadas en su alimentación y en mejorar su sistema inmune. Lo que, a su juicio, había aumentado su expectativa de vida.

Por este motivo en sus últimos meses de vida él quiso disfrutar y cumplir sus sueños, uno de ellos fue junto a su esposa Marta Bontá: lanzarse juntos en paracaídas. Por lo que la pareja se la jugó con un salto tándem, donde un aprendiz se lanza junto a un instructor unidos por un arnés doble. En esta ocasión la actividad se realizó en Concón y desde un avión Cessna.

O’ Ryan confesó en ese momento que el salto estaba planeado hace años pero que no habían podido concretarlo por distintos imprevistos. “Hace cuatro años veníamos intentándolo y por alguna razón no podíamos. Una vez porque justo se nubló cuando nos estábamos por subir al avión, otra vez porque había mucho viento”.

En eses entonces el exintructor de Pelotón decía sentirse muy bien pese a su cáncer en etapa IV, diagnosticado en diciembre de 2016. “Estoy paradito. Inicialmente, cuando me dieron el diagnóstico de cáncer al esófago, me dieron ocho meses de vida máximo (…) No sé si tengo cáncer o no. Lo único que sé es que me siento fantástico. Para que alguien diga le gané al cáncer tiene que esperar cinco años desde el diagnóstico. Yo estoy feliz de estar vivo”, finalizó.

 

Lo más reciente

Latife Soto enciende las alarmas con preocupante predicción que se cumpliría antes de Navidad: «Mucho movimiento»

En conversación con José Antonio Neme impactó tras lanzar una inquietante predicción que ocurriría en los próximos días.

Lluvia de críticas a Fiebre de Baile de CHV por eliminación de querida participante: «Mucho arreglo ya»

En el más reciente episodio de Fiebre de Baile se vivió un nuevo duelo de eliminación, el que significó la salida una destacada participante.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Salir de la versión móvil