Noticias

El troleo navideño de Hugh Jackman y Jake Gyllenhall a Ryan Reynolds

Ryan Reynolds además de ser conocido por su gran talento también lo es por ser seco para andar trolenado a todos, ya que ni su esposa Blake Lively se salva

Radioactiva |

Ryan Reynolds además de ser conocido por su gran talento también lo es por ser seco para andar trolenado a todos, ya que ni su esposa Blake Lively se salva. Pero esta vez le tocó a él ser la víctima de una broma navideña.

Resulta que «Deadpool» fue invitado por sus amigos y colegas Hugh Jackman y Jake Gyllenhall a celebrar una fiesta de chalecos navideños -típica costumbre estadounidense-, donde lo más importante es que mientras más espantoso sea el diseño, mejor.

Reynolds asistió al encuentro con sus amigos usando un feo chaleco con una gran cinta, pero eso no fue todo, ya que cuando llegó se dio cuenta que era el único que estaba usando un sweater con motivo navideño, dándose cuenta que todo fue parte de una graciosa y «pesada» broma.

Como era de esperar el actor compartió en redes el épico momento y escribió junto a la foto en Instagram: «Estos malditos me dijeron que era una fiesta de chalecos», posando con cara de humillado mientras Jackman y Gyllenhall se ríen a carcajadas.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil