Noticias

Estos son los días en los que se presentarán Becky G y Bad Bunny en Viña 2019

El Festival de Viña del Mar 2019 ya tiene cerrados tres de los seis días de espectáculos que se vivirán en la Quinta Vergara.La alcaldesa de l

Francisca Parra |

El Festival de Viña del Mar 2019 ya tiene cerrados tres de los seis días de espectáculos que se vivirán en la Quinta Vergara.

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmó el viernes pasado que parte de la parrilla programática ya está lista, por lo que los fanáticos podrán comenzar a adquirir los tickets para el evento.

Uno de los shows más esperados es el de Becky G como cierre del día viernes 1 de marzo, jornada en la que también compartirá con la sensación del trap Bad Bunny el que estará abriendo los fuegos del lugar. Parece ser que podremos estar viendo a los intérpretes de “Mayores” en un dúo dinámico.

(También te puede interesar:  REVELAN LAS PRIMERAS FECHAS Y ARTISTAS PARA VIÑA 2019)

La segunda jornada estará marcada por el romanticismo de Marc Anthony, y Marco Antonio Solís.

Las entradas estarán a la venta a partir del 3 de enero, en el sistema Punto Ticket.

Lo más reciente

«Estuve seis años en el Mega, mis peores años en la televisión (…) Lo pasé muy mal»

El experiodista de Mega dio a conocer que tuvo problemas con un integrante del equipo y reveló algunas cosas que no le parecían del programa.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras adelantar cuándo se podrían registrar precipitaciones en Santiago

En la tarde de este martes 22 de septiembre, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana durante esta semana.

Ozuna confirma noticia que ilusiona a sus fanáticos chilenos

Previo a su show en el Santander Arena, Ozuna adelantó sorpresas y entregó otra gran noticia.

Salir de la versión móvil