Noticias

Estos son los shows pirotécnicos que se realizarán en Santiago

Varias son las comunas que desistieron de realizar el show de fuegos artificiales para proteger a los animales.Pero nueve alguna

Francisca Parra |

Varias son las comunas que desistieron de realizar el show de fuegos artificiales para proteger a los animales.

Pero nueve algunas municipalidades que como todos los años realizarán este show pirotécnico a partir de las 00:00 del 1 de enero.

Estos son algunos de los shows confirmados:

AÑO NUEVO TORRE ENTEL : Como cada año, a las 00:00 del 1 de enero de 2019 desde la Torre Entel se dará inicio al nuevo año con un show pirotécnico que se extenderá por varios minutos. Se puede llegar desde el Metro Los Héroes o Universidad de Chile, ya que el Metro Moneda cerrará sus puertas a las 16:00hrs.

ESTADIO NACIONAL : A la misma hora en el Estadio Nacional de la comuna de Ñuñoa recibirá el 2019 con un show pirotécnico. la dirección es Avenida Grecia con Campo de Deportes.

PUDAHUEL: Desde la sede del Municipio en la comuna, en avenida San Pablo 8444, se lanzarán los fuegos artificiales que también iniciarán a la medianoche.

LO BARNECHEA : El punto de lanzamiento de los fuegos artificiales será desde el Parque de la Chilenidad a las 00:00 del 1 de enero de 2019.

RENCA: A la medianoche del lunes 31 se lanzarán los fuegos artificiales desde el Cerro Renca.

COLINA: En Colina el Cerro Comaico será el punto de lanzamiento del show pirotécnico cuando el reloj marque las 00:00 del 1 de enero próximo.

VITACURA: Desde Parque San José María se iniciará el show pirotécnico en la comuna.

LAS CONDES: En Las Condes los fuegos artificiales se realizarán en el Cerro Calán.

LAMPA: Lampa también tendrá show pirotécnico el que se realizará en la Medialuna de la comuna.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil