Noticias

Hombre contrajo una infección pulmonar después de oler sus propios calcetines

A diario nos encontramos en Internet con cosas bastante extrañas como esta que le sucedió a un hombre en China.Resulta que el sujeto sufrió una grave

Radioactiva |

A diario nos encontramos en Internet con cosas bastante extrañas como esta que le sucedió a un hombre en China.

Resulta que el sujeto sufrió una grave infección por hongos en los pulmones y todo esto por oler sus calcetines.

Así es, ya que este solía oler las prendas al terminar su jornada laboral. A medida que se ponía ropa más cómoda, se quitaba el par de prendas malolientes e inhalaba fuertemente el olor, según informó Metro.

Esta costumbre le produjo una infección de un hongo que se había desarrollado en su calzado de sus sudorosos pies, el cual se extendió a sus pulmones cuando respiró las esporas, hecho que terminó llevándolo de urgencia al hospital y obviamente someterse a un tratamiento para curarse.

Así que ya saben cabros, na de andar oliendo sus calcetines.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil