Noticias

La ingeniosa técnica japonesa para envolver regalos sin cinta adhesiva en menos de 2 minutos

La tediosa tradición de envolver regalos puede hacerse mucho más simple. En menos de dos minutos aprende cómo.

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Ya se viene Navidad y muchas personas deben envolver regalos. Pero hay una técnica que te costará menos de dos minutos aprender y con la que no tendrás necesidad de utilizar cinta adhesiva para lograrlo.

El youtuber Beat the Bush da las instrucciones en un video. Las imágenes tienen más de un millón de reproducciones y puede ayudarte a hacer menos tedioso el trabajo de envolver tus obsequios.

Mira cómo hacerlo en el siguiente video.

Foto: Captura de Youtube



Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil