Noticias

¡La volaíta! Claudia Schmidt mostró prueba de supuesta «amenaza» de Mariela Sotomayor

Hace unos días Mariela Sotomayor fue desvinculada de Instrusos de La Red, y la salida no fue para nada piola ya que desde ahí no ha parado la polémica

Radioactiva |

Hace unos días Mariela Sotomayor fue desvinculada de Instrusos de La Red, y la salida no fue para nada piola ya que desde ahí no ha parado la polémica.

Resulta que ahora una de sus excompañeras de panel, Claudia Schmidt subió un pantallazo de WhatsApp de una incómoda conversación con la periodista en la que esta última la amenaza con contar cómo llegó a Chile y quién era la persona que, en ese entonces, le pagaba el arriendo.

La rubia mostró la descripción a través de Instagram, donde compartió la imagen bajo el texto: «Así es esta mujer. Deja de hacer amenazas internas y más aún falsas. Voy por la vida libre, sin caretas y no tengo nada que ocultar».

Por su parte, Mariela subió este miércoles una fotografía en la que escribió: «Hola amigos.. tranquilos, lamentablemente y con el tiempo esto tenia que pasar ..antes no me daban ni la palabra y hoy abren el programa hablando de mi…».

«El panel de @intrusoslared se está mostrando en su máximo esplendor de maldad.. jugando bajo.. mienten y hacen daño descaradamente mostrando su toxicidad.. vibran con la desgracia ajena de los famosos y creyeron que podían hacerlo conmigo.. pero hasta aquí les llegó. Yo con mi chancho felices de que yo haya salido de ahi!!!», agregó.

 

¡Que fuerrrrrte la cosa, como diría Luli!

Lo más reciente

Semana Santa 2024: Así será el horario de los malls y supermercados este fin de semana

Las cadenas de supermercado y malls ya definieron su horario de atención para este fin de semana. A continuación te dejemos el detalle.

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

Salir de la versión móvil