Noticias

Las Kardashian despiden el 2018 desapareciendo de la red

Luego del boom del reality "Keeping Up With The Kardashians", las hermanas más famosas de la televisión lanzaron sus propias aplicaciones personales

Radio Corazón |

Las hermanas más famosas de la televisión quieren hacer cambios en sus vidas.

Luego del boom del reality «Keeping Up With The Kardashians», las hermanas más famosas de la televisión lanzaron sus propias aplicaciones personales. Y tras varios años muy unidas a ellas, ahora decidieron que es el momento de cerrarlas.

En 2015, Kendall, Kylie, Kim, Kourtney y Khloe decidieron sacar al mercado por primera vez sus apps propias. En ellas, sus fans podían conocer todos los detalles de la vida de las celebrities y vivir una experiencia más cercana con ellas.

El año pasado, Kendall sorprendió anunciando que cerraba oficialmente su app. Y ahora sus hermanas han acordado seguir sus pasos. Así lo anunciaron a través de un comunicado emitido por el programa que las dio a conocer a todo el mundo.

El motivo es que quieren cerrar una etapa de sus vidas y empezar el 2019 con un gran cambio. Tal y como dicen en el comunicado, «ha sido una experiencia increíble» y tomar esta decisión ha sido «muy duro». Las reacciones de sus fans más fieles no se han hecho esperar y al contrario de lo que se esperaba, no les ha dado ninguna pena.

Y es que los seguidores de las Kardashian-Jenner consideran que esas apps no tenían nada original y servían únicamente para promocionar sus respectivos perfiles en las diferentes redes sociales, principalmente Instagram. Algunos incluso les han dicho que se arrepienten de haber pagado por ellas en su momento. Así que bienvenido 2019.

Foto: Instagram.



Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil